La i Laguna

Asaltan Modelorama de la colonia División del Norte

Delincuentes se llevan 40 mil pesos

LA I LAGUNA

La mañana del pasado lunes se registró el asalto de un Modelorama ubicado en la colonia División del Norte de la ciudad de Torreón; los delincuentes se llevaron alrededor de 40 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en el negocio ubicado sobre la calzada División del Norte y la calle Pavorreal de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que cuando el empleado se dispuso a abrir la cortina metálica, fue abordado por dos sujeto que lo metieron a la bodega, lo golpearon y lo esposaron.

Tras quitarle la llave de la caja fuerte, se apoderaron de aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, para finalmente retirarse con rumbo desconocido.

Los presuntos delincuentes fueron descritos como dos hombres que vestían ropa obscura y llevaban el rostro cubierto con un cubrebocas.

Luego de algunos minutos, el trabajador logró comunicarse con el dueño y se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Especializada de Coahuila, acudieron al lugar para atender el llamado.

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se entrevistó con el empleado e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Denuncia

Finalmente, los elementos policiales le informaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

40 MIL

Pesos en efectivo se llevaron los delincuentes, los cuales se encontraban en la caja fuerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1859330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx