La i Laguna

En plena calle realizan sus fiestas

Dispersan eventos en colonias de Torreón

LA I LAGUNA

El pasado fin de semana se dispersaron reuniones y fiestas masivas que se realizaron en la vía pública en diversos sectores de Torreón, pero a la par, algunos ciudadanos señalaron "incongruencia" en redes sociales debido a que aseguran que algunos bares "están a reventar", especialmente los sábados.

Sobre las críticas, el director de Inspección y Verificación Municipal, Juan Antonio López González, dijo que sí están supervisando dichos establecimientos y agregó que el fin de semana se amonestó a tres negocios, por lo que de reincidir, serán clausurados por un periodo de 15 días.

Se trata de los bares y clubes nocturnos "Cotorritos", "Cangri" y "Tercer Piso".

El Gobierno municipal informó que también se clausuró una quinta ubicada en la colonia María Mercado de López Sánchez, donde había música en vivo y no se atendían las disposiciones sanitarias por el COVID-19.

Además, se clausuró el bar La María, ubicado en la colonia Centro. Había personas sin sana distancia, bailando al centro y sin cubrebocas.

El director de Inspección y Verificación, informó que la noche del sábado se dispersaron por lo menos cuatro fiestas y reuniones masivas donde la población no atendía las medidas sanitarias.

En la colonia La Dalia, se suspendió una reunión masiva en la vía pública, donde había un brincolín y globos colocados en la fachada del domicilio, así como mesas y sillas.

Derivado de un reporte ciudadano, en Rincón La Merced se dispersó otra reunión por no respetar los protocolos sanitarios establecidos por el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna.

De igual manera, se levantó un acta administrativa en un domicilio de la colonia Obispado, donde había música en vivo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1858774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx