Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Asesinatos

Suman dos feminicidios en Valle de México

Por lo que autoridades dieron inicio a las investigaciones sin que se reportaran detenidos

Anteriormente se registraron seis asesinatos en 12 horas. (ARCHIVO)

Anteriormente se registraron seis asesinatos en 12 horas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Luego de que se registraran en 12 horas seis asesinatos de mujeres en el Valle de México, este sábado se sumaron dos más en donde las víctimas murieron de forma violenta, por lo que autoridades dieron inicio a las investigaciones, sin que se reportaran detenidos.

La mañana del sábado, en la alcaldía Iztacalco, una mujer de aproximadamente 30 años, quien se dedicaba a la venta de tamales, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Náhuatl y Lenguas Indígenas, en donde la víctima solía colocar todas las mañanas su puesto, lugar hasta donde arribaron sus agresores.

Las primeras líneas de investigación señalan un ataque directo contra la mujer; sin embargo, las autoridades trabajan en la recolección de indicios para determinar las causas de la agresión.

En otro caso, pero en el Estado de México, en el municipio de Ecatepec, el cuerpo de una mujer fue hallado en la carretera federal Texcoco-Lechería, luego de que automovilistas reportaran la presencia de un paquete con forma humana a la altura del puente vehicular de la colonia La Purísima.

De acuerdo con los informes, la mujer de entre 25 y 30 años -quien portaba playera y mallones de color guinda y una chamarra negra- tenía el rostro envuelto con cinta canela y manchas de sangre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió un expediente con perspectiva de género por el caso y revisa si hay cámaras en la zona para dar con los agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anteriormente se registraron seis asesinatos en 12 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1858357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx