Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vigilancia en Torreón se mantendrá sin cambios por asueto

Las acciones municipales operativas esenciales se mantendrán sin modificación alguna

La Policía seguirá con sus recorridos de vigilancia en Torreón. (ARCHIVO)

La Policía seguirá con sus recorridos de vigilancia en Torreón. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó sobre la dinámica de atención a ciudadanía durante mañana lunes 15 de marzo, toda vez que se tendrá un asueto en correspondencia a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que a su vez tiene como fecha marcada el próximo 21 de marzo.

Las autoridades detallaron que las acciones municipales operativas esenciales se mantendrán sin modificación alguna, se trata de la vigilancia de parte de elementos de Tránsito y Vialidad, Policía de Torreón, así como del Cuerpo de Bomberos, Tribunal de Justicia Municipal y Protección Civil.

En el caso de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas se dejarán trabajadores de guardia, mismos que estarán dedicados a la atención de situaciones de alta prioridad; sin embargo estarán inhabilitadas las operaciones de cajas, áreas de atención en presidencia municipal, Banco de México y el edificio de Desarrollo Social. Será hasta el próximo martes 16 de marzo cuando se reanuden las labores municipales con regularidad y en los horarios tradicionales.

Mismo caso es el del Simas Torreón, cuya gerencia general detalló que la operación en sus sucursales Abastos, Libertad y Saulo será suspendida durante mañana lunes, solamente en la sucursal Independencia habrá atención al público mediante cajas para la recepción de pagos.

También se mantendrán en recorridos algunas cuadrillas operativas de la paramunicipal, mismas que estarán encargadas de atender reportes de urgencia en cuanto a brotes de aguas negras, colapsos en colectores o fugas de agua potable.

Para reportar tales irregularidades se puede hacer uso de la línea de atención "Call Center" del Simas Torreón, al 871-690-9595; de igual forma están disponibles de forma permanente las redes sociales @simas_torreon en Twitter y Simas Torreón en Facebook.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Policía seguirá con sus recorridos de vigilancia en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1858327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx