Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Philadelphia 76ers

Joel Embiid sale lesionado durante victoria de Philadelphia

La rodilla izquierda es la parte afectada

AP

Joel Embiid anotó 23 puntos, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer cuarto luego de lo que parecía ser una lesión en la pierna en la victoria de Philadelphia 76ers ayer 127-101 sobre Washington Wizards.

Embiid, quien es candidato a ser nombrado el Jugador Más Valioso por su papel en el gran desempeño de los líderes de la Conferencia Este, había regresado a jugar luego de una ausencia de una semana por los protocolos de COVID-19. Ingresó al encuentro el viernes promediando 30,2 puntos y 11,6 rebotes.

También tuvo siete rebotes antes de abandonar el partido con 6:20 minutos restantes en el tercer cuarto.

LESIÓN

Luego de una bandeja para los que fueron sus últimos puntos del encuentro, Embiid aterrizó con torpeza sobre la pierna izquierda, y su articulación de la rodilla pareció doblarse un poco hacia delante. Estuvo acostado sobre el sueño durante varios minutos, y una camilla fue llevada brevemente a la cancha, pero el pívot eventualmente salió cojeando por sus propios medios.

Incluso con la salida de Embiid y la ausencia de Ben Simmons por el rastreo de contactos luego de que ambos jugadores estuvieron expuestos al mismo peluquero que dio positivo al COVID-19, los 76'ers conquistaron una cómoda segunda victoria consecutiva luego del receso por el Juego de Estrellas.

23
PUNTOS

sumaba Joel Embiid antes de sufrir

una lesión en la rodilla izquierda.

PALIZA DE PELÍCANOS

Brandon Ingram sumó 28 puntos, Zion Williamson añadió 23 y los Pelicans de Nueva Orleans regresaron al camino de la victoria luego de superar 116-82 a los Cavaliers de Cleveland.

Ingram jugó apenas 25 minutos y Williamson 18 debido a lo desequilibrado que se tornó el encuentro. Steven Adams encestó 10 puntos y 17 rebotes en sus 21 minutos en la cancha.

Los Cavs tuvieron de regreso a los aleros Kevin Love y Larry Nance Jr. en los titulares luego de unas ausencias extendidas, y ambos anunciaron su retorno con triples tempraneros. Pero sus papeles se vieron relativamente limitados y no tuvieron una gran influencia en el resultado de un partido contra un equipo de los Pelicans que se veía inspirado y determinado a recuperarse de la vergonzosa derrota de 30 puntos que sufrió ante Minnesota la noche anterior.

Love, que se había perdido 33 partidos desde que se lesionó la pantorrilla derecha a finales de diciembre, jugó 10 minutos y tuvo cuatro puntos y un rebote. También se vio superado por Williamson en un par de ocasiones en el lado defensivo.

GANAN LOS NUGGETS

Nikola Jokic encestó 28 puntos, 15 rebotes y siete asistencias y anotó los últimos cinco puntos de Denver para ayudar a que los Nuggets superaran 103-102 a los Grizzlies de Memphis.

Memphis tuvo una oportunidad para ponerse al frente con tres segundos por jugar cuando el base Ja Morant se fue al aro contra Jokic, pero se quedó corto ante el pívot de Denver. Posteriormente, los Nuggets se acabaron el tiempo para conseguir su quinta victoria consecutiva.

Will Barton y Michael Porter Jr. tuvieron 21 puntos cada uno para Denver.

Brandon Clarke y Dillon Brooks lideraron a Memphis con 20 unidades cada uno.

Joel Embiid se queja tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el juego de ayer ante Wizards. (AP)

Joel Embiid se queja tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el juego de ayer ante Wizards. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Philadelphia 76ers Joel Embiid Conferencia Este Washington Wizards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joel Embiid se queja tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el juego de ayer ante Wizards. (AP)

Clasificados

ID: 1857751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx