Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La sorprenden robando en negocio en Gómez Palacio

Hechos se registraron en la tienda Soriana Las Rosas

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer que intentaba sustraer mercancía diversa de un centro comercial, fue descubierta y detenida por los guardias de la tienda que la entregaron a los elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, dio a conocer la detención de Isis Monserrat, de 34 años de edad, quien quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Unidad de Robos.

A las 14:55 horas del jueves, los patrulleros acudieron a la tienda Soriana Las Rosas, en atención a una llamada telefónica de la encargada de la seguridad de esa empresa.

Al llegar los uniformados, la jefa de los guardias les hizo entrega de la mujer que había sido descubierta mediante las cámaras de seguridad.

Se dijo que Isis ocultó entre sus ropas mercancía diversa y al pasar por la línea de cajas no las pagó, por lo que fue detenida al salir del centro comercial y no le quedó más opción que entregar los objetos que llevaba con un valor total de 637 pesos.

Los patrulleros le dieron a conocer a la probable fardera sus derechos y la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, además de ponerla a disposición del Ministerio Público para lo procedente y pendiente de denuncia por la parte afectada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1857734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx