Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abraham Ancer

Abraham Ancer sigue en la pelea del torneo

Carlos Ortiz no pasa el corte

Tras dos rondas, Abraham Ancer está a 7 golpes del líder. (EFE)

Tras dos rondas, Abraham Ancer está a 7 golpes del líder. (EFE)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo una segunda ronda de -2 en el The Players Championship, y terminó igualado con varios jugadores en la posición 22 a siete golpes del líder Lee Westwood, mientras que Carlos Ortiz tuvo un mal día y no pasó el corte.

Ancer empezó con birdie en el hoyo dos, pero luego tuvo errores en las banderas 4 y 7, pero logró otro "pajarito" en el 8 para así terminar la primera vuelta en par de campo. Logró birdies en el 12 y 14, aunque retrocedió tras un bogey en el 15 y cerró la ronda con un birdie en el 18 para terminar dos abajo del par, mismo score que tiene en el torneo.

Ortiz acabó la primera ronda un impacto arriba del campo, y ayer perdió otro golpe en el 14, pero se recuperó con birdie en el 16, aunque en la segunda vuelta se desplomó al no conseguir "pajaritos" y sufrir cuatro bogeys (1, 3, 5 y 8), para terminar la ronda +4 y en total con +5, empatado en el puesto 119.

El veterano Lee Westwood es el líder con -9, seguido por Matthew Fitzpatrick (-8), mientras Sergio García y Chris Kirk están empatados en tercer lugar con -7.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Ortíz PGA Tour The Players Championship

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras dos rondas, Abraham Ancer está a 7 golpes del líder. (EFE)

Clasificados

ID: 1857691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx