Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Estudiante pierde la vida tras novatada de fraternidad

La escuela y la policía toman acciones

El joven fue encontrado en su apartamento. (INTERNET)

El joven fue encontrado en su apartamento. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Stone Foltz, un estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Bowling Green, en Ohio, Estados Unidos, falleció la semana pasada luego de un evento organizado en el campus por la fraternidad Pi Kappa Alpha.

Según Sean Alto, el abogado de la familia de Foltz, que tenía 20 años, ese día, luego de darle una "copiosa cantidad de alcohol", los miembros de la fraternidad habían dejado al estudiante de negocios en su departamento. Poco después, sus compañeros de cuarto lo encontraron y llamaron al 911, reporta el Columbus Dispatch.

"La muerte de Stone Foltz es una tragedia. En este momento estamos reuniendo todos los hechos que llevaron a su prematura muerte y no tenemos ningún interés en comentar sobre especulaciones", dijo Alto.

"La fraternidad tiene una política de tolerancia cero hacia las actividades ilegales, el abuso de sustancias, la intimidación y las novatadas de cualquier tipo", dijo la fraternidad en un comunicado a WTVG. El grupo ha sido suspendido tras la muerte de Foltz y Pi Kappa Alpha buscará expulsar a todos estos miembros de su organización internacional, dijeron.

La universidad también compartió estar trabajando por esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Foltz, además de que Pi Kappa Alpha ya no es reconocida como una organización estudiantil en la universidad.

La policía de Bowling Green está ya investigando el caso. "Estamos al tanto del incidente y actualmente estamos investigando", dijo el teniente Dan Mancuso.

Leer más de Virales

Escrito en: Novatada fraternidad Fallecimiento Alcohol UNIVERSIDAD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fue encontrado en su apartamento. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1854743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx