Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Jorge Campos rescata intensidad de sus jugadoras

No está contento por que regalaron muchos espacios en el primer tiempo

Jorge Campos dejó en claro que nunca se menospreciarán. (ARCHIVO)

Jorge Campos dejó en claro que nunca se menospreciarán. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Buenas sensaciones le dejó al técnico de las Guerreras, Jorge Campos Valadez, el trabajado empate, donde alabó la actitud de su equipo, pero donde no deben permitirse más desatenciones defensivas.

“Hay que rescatar la intensidad y la disposición, porque no es fácil estar con dos goles en contra y menos contra Rayadas que es un equipo difícil”, dijo de manera virtual al finalizar el partido.

que aunque le dejó un buen sabor de boca la reacción y el resultado, no está contento debido a que regalaron muchos espacios en el primer tiempo y sobre todo los goles.

“La verdad que se fajaron bastante bien en el segundo tiempo y la prueba está en el resultado. Entonces debemos partir de ahí, sin regalar los primeros tiempos por falta de actitud y por temor a jugar, el futbol tiene que jugarse porqué habrá errores, pero queremos que se gane mayor confianza para tener mejor trato del balón desde los primeros minutos y en eso se está trabajando”, añadió.

Dejó en claro que nunca se menospreciarán, pero enfrente tenían a un rival de muchísima calidad, por lo que contra equipos de ese nivel deben salir concentrados desde el calentamiento, ya que no pueden regalar tanto.

Y de lo sucedido en el medio tiempo detalló:

“En el vestidor lejos de lo táctico, se habló de la actitud, salimos apagados, no con la intensidad ni el positivismo de otros partidos y cuando te anotan, se cae el equipo en lo anímico, entonces por ese lado se platicó fuerte y se les comentó que se puede ganar y perder, pero hay formas y no podemos dejar que nos pasen por encima sin mostrar el ADN que tiene Santos Laguna”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Campos dejó en claro que nunca se menospreciarán. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1854597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx