Durango

Operativo

Realizan operativo en zona caliente de Durango

Fue llevado a cabo por corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno

Corporaciones de seguridad fueron a poblados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Corporaciones de seguridad fueron a poblados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un mes después del episodio violento más reciente en la región de Las Quebradas, corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno implementaron un operativo de seguridad.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora de Delitos, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal, implementó un operativo especial entre el 1 al 5 de marzo con el objetivo de continuar con las investigaciones y recabar datos relacionados con los cuatro eventos violentos que se han registrado.

La dependencia estatal enfatizó que esta operación se realizó también para ubicar a quienes participaron en dichos eventos y que cuentan con órdenes de aprehensión; además de dar tranquilidad a los pobladores que fueron amedrentados por los ataques que han dejado víctimas fatales.

Los lugares donde se aplicó el operativo fueron los poblados Cañada del Macho, Mesa de Guadalupe, Torance, Vascogil, San Juan de Camarones, San José de las Cañas, San José de los Llanitos , entre otros, pertenecientes a los municipios Santiago Papasquiaro, Topia y Canelas.

Leer más de Durango

Escrito en: operativo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corporaciones de seguridad fueron a poblados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1853733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx