Nosotros Desayunos Eventos Salud

Meghan Markle

Meghan Markle se sincera con Oprah

Habla respecto a su vida formando parte de la realeza

DANIELA ESCOBEDO DENA

La charla tuvo lugar en el jardín de la conductora, Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron sincerarse con la conductora Oprah Winfrey respecto a su vida formando parte de la realeza.

La entrevistadora comenzó tajante, diciendo a Meghan "te estabas metiendo a una familia de 12 mil años de tradición".

Cuando la actriz norteamericana se casó en el 2018 con el Príncipe, para el mundo era una señal de apertura la familia real, una mirada al nuevo siglo y una forma de manifestar la caída de una barrera que los separa de la "realidad".

Sin embargo, Meghan Markle dejó claro que esto no fue así, y fue la razón que poco a poco llevó al matrimonio a su retirada como miembros de la realeza.

La entrevista comenzó con Meghan a solas, donde en sus propias palabras admitió lo "ingenua" que se sintió, dado que no se dedicó a investigar sobre las tradiciones y la familia de Harry. "El día que conocí a la Reina, no sabía que tenía que hacer una reverencia". Según contó, practicó un poco en el coche, antes de llegar. Y a partir de ahí, la tarde trascurrió tranquila y agradable.

Uno de los temas más difíciles de abordar, fue cómo se sintió, ya que fueron realmente pocas las libertades con las que contaba, y que ahora es liberador tener derecho de habar, en cierto modo, un "privilegio".

Meghan compartió que una de las preocupaciones más grandes de la familia real era el color de piel que tendría su bebé, Archie. Comparte su sentir, dado que ni ella ni el Príncipe Harry se sintieron protegidos por la familia, además de ser contundentes al no darle seguridad a su primogénito.

"El primer miembro de la familia real de color no recibió ni un título. Se dijo que fue nuestra decisión, pero no lo fue".

A esto, la presentadora preguntó si cree que se debía al color de la piel, Markle agregando, que durante todos los meses que se discutió el tema de un título para el pequeño, también se hablaba de cuán oscura sería su piel.

Cuando el Príncipe se sumó a la escena, contó que su familia constará sólo de dos niños, revelando en exclusiva que tendrían una niña.

Luego de esto, compartió que alejarse de su familia fue doloroso pero lo correcto, haciendo hincapié en que podía entender cómo se sentía su madre, Lady Di, sin apoyo y atrapada.

"Estaba atrapado pero no lo sabía, dentro de un sistema como el resto de mi familia. Mi padre y mi hermano están atrapados, es su vida y no pueden salir".

Sobre la relación con su padre, explicó que, si bien el Príncipe Carlos dejó de contestar sus llamadas mientras se encontraba en Canadá, ahora tienen videollamadas y desea ver a Archie, al igual que la Reina Isabel.

Por otro lado, cuenta que su relación con William es cordial, lo quiere pero siguen caminos separados. Además, dado que, durante la misma entrevista, se dio a conocer una escena protagonizada por Kate Middleton y Meghan, donde hubo una pelea y llanto por parte de Markle, admite que no cree que la reconciliación esté cerca.

ENTREVISTA. La charla tuvo lugar en el jardín de la conductora, Oprah Winfrey. (ESPECIAL)

ENTREVISTA. La charla tuvo lugar en el jardín de la conductora, Oprah Winfrey. (ESPECIAL)

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ENTREVISTA. La charla tuvo lugar en el jardín de la conductora, Oprah Winfrey. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1853643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx