La i Laguna

Le gana al tren pero choca en poste

LA I LAGUNA

Tras ganarle el paso al tren, una camioneta chocó contra un poste de madera, el cual derribó, el mediodía de ayer en Gómez Palacio.

Le gana al tren

Según los primeros peritajes, una camioneta de la marca Toyota, en color negro, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán, por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura de las vías que se ubican en la calle Guanaceví, esta pasó antes de ser impactada por el ferrocarril.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó de frente contra un poste de madera, el cual derribó.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron ileso al conducto, mismo que fue detenido por los agentes de Peritos y trasladado a la dependencia municipal correspondiente para rendir su declaración.

Por otro lado, la camioneta fue asegurada por las autoridades y depositada en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx