Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empleados

Luchan por boletos en la Liga de Empleados

Vive la recta final de la temporada

(El Siglo de Torreón)

(El Siglo de Torreón)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de repartir los boletos para la ronda de playoffs, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas entrega grandes emociones sobre el diamante, cuando se vive la recta final de su temporada denominada "Raymundo López Esquivel".

ASTROS, EN LA CIMA

Dentro de la categoría estelar, la de Primera Fuerza, los Astros Combugas dieron un importante paso hacia su objetivo de quedarse con el primer lugar del standing, luego de vencer a Mundo Frío y aprovechar una derrota del Deportivo Efraín Tapia, en actividad de la jornada 16 del rol regular. Los Astros consiguieron un importante racimo de 5 carreras en la quinta entrada para amarrar el triunfo con claro marcador de 7 carreras a 3 ante Mundo Frío.

Sorpresiva victoria con cerrada pizarra de 8-7 consiguió EL Team Lozano ante el trabuco DEL Deportivo Efraín Tapia: en el cierre de la fatídica séptima entrada, Team Lozano anotó 3 grandes carreras para emparejar, darle la vuelta a la pizarra y escribir el desenlace final de la historia, pero dejaron la casa llena, lo que pudo cambiar el resultado por la clase de enemigo que tenían enfrente. En la octava, Tapia anotó una carrera, pero dejó corredor en tercera, mientras que en la novena entrada, los del Deportivo Efraín Tapia tenían a José Luis Lara corriendo en segunda base con 2 bateadores fuera, pero éste abrió demasiado y en sorpresiva revirada del lanzador Bryan Flores, fue puesto fuera para terminar con la amenaza y confirmar el triunfo para su equipo.

Ferrovías Laguna venció al débil Deportivo Briceño-MF Sport, con blanqueada de 10 carreras a 0 y cada vez tiene más cerca del bolsillo el boleto para los playoffs de la primera fuerza.

Con reñido score de 7-6 , Jabalíes del Pacifico le ganó el duelo a los Rieleros DESA y los puso en serias dificultades para conseguir su pasaje a los playoffs de la segunda fuerza.

El Sindicato Cervecero Corona blanqueó 6-0, venció a Secciones Unidas 9 y 27 para mantener las posibilidades matemáticas de colarse a los playoffs.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1853118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx