La i Laguna

Desaparece conductor tras choque

Abandona su carro en lo alto de puente vehicular

LA I LAGUNA

 ENCONTRONAZO

Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar un accidente vial en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana, al norte de Torreón.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación hacia el Territorio Santos Modelo (TSM), frente al fraccionamiento Las Villas.

El auto siniestrado es un Renault Logan, color gris, modelo 2019, con placas de circulación EXL-344-A.

Los primeros peritajes indican que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vialidad mencionada, cuando se impactó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles, para luego girar a la derecha y chocar en el muro lateral.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero no lograron localizar al conductor.

Elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el área, mientras que peritos tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el reporte correspondiente.

Asegurado

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras su propietario lo reclama.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

2019

 ES EL MODELO

Del carro que fue abandonado durante los primero minutos de ayer en Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx