La i Laguna

Operativo especial de vigilancia en el TSM

Hoy reabre puertas a la afición

CIENTO

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, Primo Francisco García, afirmó que ya se tiene listo el operativo especial de vigilancia ante el regreso de aficionados al Estadio Corona, mismo que ocurrirá hoy cuando los Guerreros del Santos Laguna se enfrenten por la tarde contra los Rayos del Necaxa.

García indicó que tienen armada una estrategia para mantener la vigilancia en los alrededores y accesos al Territorio Santos Modelo (TSM), misma en la que habrán de privilegiar los llamados a mantener el orden y acatar las indicaciones sanitarias dentro y fuera.

"Será como siempre, como todos los años, iniciamos otra vez actividades ahora con el juego el domingo, ya nos estamos coordinando… Son labores que dependen de las diversas coordinaciones, el personal del estadio, es un trabajo de todos", explicó.

El jefe de la Policía además lanzó un llamado especial a los aficionados que acudan, principalmente para mantener el uso del cubrebocas, así como la distancia social y tener una posibilidad mínima de contagios de COVID-19, lo que permitiría seguir llevando a cabo más eventos en el estadio.

"Que se cubran, que guarden su distancia y que tomen las medidas de seguridad para no contagiarse", exhortó. Detalló que en caso de que las personas no acaten alguna determinación, se procederá en primera instancia a realizar un llamado de atención.

 ANUNCIAN

Filtros

Para el encuentro entre Santos Laguna y los Rayos del Necaxa de este domingo, se tienen previstos filtros sanitarios en todos los accesos al Territorio Santos Modelo (TSM).

40

 POR CIENTO

Será el aforo del estadio este domingo, equivalente a 12 mil 470 aficionados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx