Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Rubén Moreira

Captan a Rubén Moreira Valdez junto al consultor electoral Antonio Sola

El exgobernador de Coahuila se reunió con el exasesor de Felipe Calderón

Fue a través de redes sociales donde se difundieron diversas fotografías del también exgobernador de Coahuila junto a el consultor electoral que acuñó la frase “Amlo es un peligro para México'. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue a través de redes sociales donde se difundieron diversas fotografías del también exgobernador de Coahuila junto a el consultor electoral que acuñó la frase “Amlo es un peligro para México'.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Rubén Moreira Valdez, diputado plurinominal por el PRI, fue captado recientemente junto a Antonio Sola, exasesor de Felipe Calderón en la elección del 2006.

Fue a través de redes sociales donde se difundieron diversas fotografías del también exgobernador de Coahuila junto a el consultor electoral que acuñó la frase “Amlo es un peligro para México". 

En las imágenes se puede observar a Moreira Valdez vestido de blanco con un pantalón oscuro y cargando un maletín  junto a el estratega político, quien porta una camisa en color claro y chaleco negro, dentro de un restaurante en lo que parece ser un desayuno.

1404460.jpeg

Sola, nacido en Terrassa, España en 1972 ha asesorado a varios mandatarios africanos, a los republicanos en Estados Unidos, al Partido Popular en España y a casi todos los presidentes de América Latina.

De acuerdo con el diario El País, el consultor “se convierte en el hombre que habla al oído al candidato hasta que lo lleva a la presidencia”.

Hasta el momento Moreira Valdez no se ha pronunciado al respecto sobre esta reunión.

1404461.jpeg

Leer más de Nacional

Escrito en: Rubén Moreira Antonio Solá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue a través de redes sociales donde se difundieron diversas fotografías del también exgobernador de Coahuila junto a el consultor electoral que acuñó la frase “Amlo es un peligro para México'. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1852965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx