Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

inversión san pedro

Aprueban plan de inversión en San Pedro

Se dio a conocer que durante la reunión, se especificaron dos temas muy importantes,

Tomaron protesta a los 2 nuevos miembros de esa agrupación y aprobaron la propuesta de inversión.

Tomaron protesta a los 2 nuevos miembros de esa agrupación y aprobaron la propuesta de inversión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Integrantes del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem), tomaron protesta a los 2 nuevos miembros de esa agrupación y aprobaron la propuesta de inversión para el presente año, durante su primera reunión celebrada en la Infoteca Francisco L. Urquizo.

Se dio a conocer que durante la reunión, se especificaron dos temas muy importantes, uno de los cuales fue puesto a disposición de los consejeros del Comité, para su valoración y aprobación.

En el punto número 5 del orden del día, se realizó la presentación y toma de protesta de ley ante los miembros del Copladem, a los dos nuevos consejeros del citado Comité.

En su calidad de presidente del Comité, alcaldesa Patricia Grado Falcón, fue la encargada de realizar la toma de protesta a la regidora Aracely Mireya Almaraz Molina, así como a Jesús Gerardo Aguirre Morales, quienes son los nuevos consejeros de este organismo.

Asimismo, en el sexto punto se realizó la presentación para su aprobación de los proyectos de Inversión de Obras para el año 2021. Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial fue el encargado de ofrecer la explicación sobre los proyectos.

Concluida la exposición sobre este tema, los consejeros emitieron su voto y aprobaron la propuesta, realizando algunas recomendaciones, con el objetivo eficientar los recursos que se implementarán en los proyectos de obra del año en curso.

Sobre las obras a realizar, se dijo que en su debida oportunidad se darán a conocer con todo detalle, una vez que hayan sido presentados y revisados por los miembros del Copladem.

Leer más de Regionales

Escrito en: INVERSION SAN PEDRO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomaron protesta a los 2 nuevos miembros de esa agrupación y aprobaron la propuesta de inversión.

Clasificados

ID: 1852626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx