Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca combi contra tráiler en la carretera a León Guzmán

El chofer resultó lesionado junto con otros dos pasajeros

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el accidente fue reportado al 911 de Emergencias a las 6:30 horas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el accidente fue reportado al 911 de Emergencias a las 6:30 horas.

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de combi de transporte de personal, se impactó contra un tráiler estacionado al amanecer del viernes sobre la carretera a León Guzmán, resultando lesionado junto con otros dos pasajeros que llevaba, siendo trasladados a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el accidente fue reportado al 911 de Emergencias a las 6:30 horas, indicando que había sido a la altura del lugar conocido como La Colonia, cerca de León Guzmán.

En pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional para el apoyo en las labores de rescate.

Los socorristas auxiliaron a Salomón Flores Marmolejo, de 45 años de edad, vecino del poblado El Rayo, de este municipio, quien conducía el vehículo tipo panel, marca Toyota, color blanco, propiedad de la empresa Transportes La Pequeña.

Los otros lesionados son; Jaime Manuel Lozano Flores, de 26 años y Armando Geovanny Sifuentes Hernández, de 31 años, ambos con domicilio conocido en el poblado La Goma y viajaban como pasajeros.

El chofer manifestó que chocó por alcance contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba detenido en la carretera y al ocurrir el percance, el chofer del tráiler se retiró de inmediato.

Sobre los lesionados, las autoridades informaron que se reportan como estables, aunque el conductor del vehículo fue el más afectado al quedar prensado, pero todos estaban conscientes.

Sobre el percance y el croquis del mismo, se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional, División Caminos.

Las autoridades policiales recomiendan a los conductores manejar con precaución, sin exceder los límites de velocidad y evitar cualquier tipo de distracción al volante, para evitar los accidentes que pudieran resultar de consecuencias fatales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el accidente fue reportado al 911 de Emergencias a las 6:30 horas.

Clasificados

ID: 1852600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx