Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Escrituras

Entregan escrituras en región Centro de Coahuila

De igual forma, familias de Castaños firmaron sus títulos de propiedad, y casa por casa se entregaron escrituras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En gira de trabajo por la Región Centro, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, visitó los municipios de Frontera, Castaños y Monclova.

En Frontera, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y acompañado del diputado local Ricardo López Campos, entregó escrituras y presenció la firma de títulos de propiedad.

"Hoy es un día muy importante, a nombre del gobernador Miguel Riquelme quiero felicitarlos porque a partir de este momento cuentan con sus escrituras, ese papel tan anhelado que les brinda certeza jurídica, esa casa, ese patrimonio que con tanto trabajo construyeron, es legalmente suyo", expresó Martínez y Morales.

Refirió además que detrás de una escritura hay infinidad de voluntades, que en sinergia hacen que las cosas sucedan por el bien de las y los coahuilenses.

Orlando Aguilera Mancillas, Secretario del Ayuntamiento de Frontera, señaló que el Gobernador siempre ha estado preocupado por la gente de Coahuila, llevando a cabo acciones para apoyar y dando certeza jurídica sobre la propiedad, actos que permiten que los ciudadanos tramiten sus escrituras a bajo costo, ayudando siempre a la economía familiar.

De igual forma, familias de Castaños firmaron sus títulos de propiedad, y casa por casa se entregaron escrituras.

Leer más de Coahuila

Escrito en: escrituras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1852598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx