Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Extraviados

Encuentran a don Ricardo en la Gómez Palacio-Durango

El hombre se encontraba desorientado y con síntomas de deshidratación

Hasta el edificio de la corporación policial acudió poco después una mujer, de nombre Martha Ávila, quien dijo ser sobrina de don Ricardo.

Hasta el edificio de la corporación policial acudió poco después una mujer, de nombre Martha Ávila, quien dijo ser sobrina de don Ricardo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Adulto mayor que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, fue localizado por la autopista Gómez Palacio-Durango, cerca de la caseta de cobro del poblado León Guzmán, perteneciente al municipio lerdense. El hombre se encontraba desorientado y con síntomas de deshidratación.

A las 9:45 horas del jueves se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 911, por parte de la encargada de la caseta de cobro de la autopísta, quien solicitaba el apoyo de las autoridades debido a la presencia de un hombre de edad avanzada deambulando por la carretera y temía que le ocurriera algún accidente.

Al tomar conocimiento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar indicado y encontraron en las cercanías al hombre y al ser interrogado, dijo llamarse Ricardo Aviña Martínez, de 69 años de edad y vecino de Gómez Palacio.

Al cuestionarlo sobre cómo es que había llegado hasta ese lugar donde lo encontraron, no pudo dar una explicación debido al estado de deshidratación y desorientación en los cuales se encontraba.

Tras las investigaciones de los agentes policiales, se pudo establecer que el señor Aviña Martínez había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares, a quienes se pudo contactar para informarles sobre su localización y que se encontraba a salvo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el edificio de la corporación policial acudió poco después una mujer, de nombre Martha Ávila, quien dijo ser sobrina de don Ricardo y manifestó que tienen su domicilio en la zona centro de la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La mujer dijo a las autoridades que ya habían reportado su desaparición y lo buscaban con ayuda de las autoridades municipales, pues tenían temor que le sucediera algún accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Extraviados hombres perdidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el edificio de la corporación policial acudió poco después una mujer, de nombre Martha Ávila, quien dijo ser sobrina de don Ricardo.

Clasificados

ID: 1852570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx