Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Unidad Deportiva de Torreón

Defiende Sergio Lara labor de patronato de Unidad Deportiva de Torreón

Luego de que usuarios denunciaran ante medios de comunicación por la acumulación de tierra en las albercas

El alcalde de Torreón dijo que el espacio debe ser valorado tomando en cuenta el estado en el que se encontraba anteriormente.

El alcalde de Torreón dijo que el espacio debe ser valorado tomando en cuenta el estado en el que se encontraba anteriormente.

ROBERTO ITURRIAGA

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón, defendió el trabajo del patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, esto luego de que usuarios denunciaran ante medios de comunicación por la acumulación de tierra en las albercas y el bajo nivel de agua en las mismas, esto entre otras situaciones de presunta falta de mantenimiento del espacio desde hace meses.

"No ha reportado el ingeniero Juan Alberto Wong, que es el presidente del patronato, alguna situación de esas, hay que recordar que la Deportiva tuvo una disminución muy importante de usuarios durante los meses anteriores, la Deportiva incluso tuvo la necesidad de pedir apoyo al Municipio, presupuestario, pues para seguir atendiendo las necesidades, se utilizan las albercas tengo entendido desde el año pasado y no ha habido queja de usuarios, habrá que revisar".

El mandatario local señaló que el patronato ha generado un cambio positivo durante la presenta administración, esto en comparación con lo que se tenía en años anteriores y considerando el impacto financiero que ha representado la pandemia del COVID-19.

"El ingeniero Juan Alberto Wong siempre ha estado atendiendo a todo mundo y ha hecho un excelente trabajo al frente del patronato de la Deportiva, como lo recibió y a como está la deportiva, pues habrá que contrastar y habría que contrastar también los avances que ha tenido".

Fue durante la presente semana que usuarios de la Unidad Deportiva de Torreón reportaron tierra acumulada al fondo de los espacios acuáticos en el lugar, además de hojas sobre el agua de los mismos y que ya lucían un nivel más bajo de lo usual.

Fueron trabajadores del lugar quienes precisaron que se estaban realizando ya las acciones de mantenimiento necesario, además de que no había ninguna situación especial con las fuentes de abastecimiento de agua para todo el complejo deportivo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Unidad Deportiva de Torreón Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Torreón dijo que el espacio debe ser valorado tomando en cuenta el estado en el que se encontraba anteriormente.

Clasificados

ID: 1852557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx