La i Laguna

Mujer al volante choca contra el muro de desnivel

Conductora resulta ilesa

LA I LAGUNA

Una conductora impactó el vehículo que conducía contra los muros de contención en el interior del desnivel que conecta la carretera Torreón-Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 12:30 horas del pasado viernes.

El automóvil siniestrado es de la marca Renault, línea Sandero, color blanco, de reciente modelo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que al ingresar al paso deprimido, la mujer perdió el control del volante y el carro se proyectó contra el muro.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven identificada como Valeria, misma que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron el desnivel por algunos minutos y desviaron la circulación vehicular.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, el vehículo fue enviado a un corralón, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

Asegurado

El vehículo siniestrado permanecerá en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad y se liquide el monto de los daños causados, así como las multas impuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1852530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx