Durango

Luminarias Led

Faltan de reponer 180 luminarias LED en Durango

Se debe concretar el proceso de renegociación entre el ayuntamiento y el proveedor

Se espera concretar con la renegociación del contrato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se espera concretar con la renegociación del contrato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

JUAN M. CÁRDENAS

Un total de 180 luminarias LED del alumbrado público están pendientes de reposición, a falta de que se concrete el proceso de renegociación entre el Ayuntamiento y el proveedor.

Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, explicó que debido a que desde el año pasado el Gobierno Municipal solicitó renegociar el contrato de proveeduría de alumbrado público con la empresa Industrias Sola Basic, S. A. de C. V., se suspendió el trabajo de mantenimiento a las luminarias dañadas.

Se trata de 180 luminarias dañadas que están guardadas en los almacenes de la Dirección, para que en cuanto se concrete la renegociación del contrato se haga el cambio.

Solamente en diez puntos no se colocó ningún tipo de luminaria, considerando que están soportadas por maxi postes para cuyo trabajo de reposición el Ayuntamiento no cuenta con la maquinaria necesaria.

Puntualizó que en la renegociación que realiza el Ayuntamiento con la empresa se estipuló que se deberá hacer esta reposición, pero todavía no hay un plazo definido para la firma de contrato.

Leer más de Durango

Escrito en: luminarias LED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera concretar con la renegociación del contrato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1851808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx