Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos sujetos en Torreón por robo a casa habitación

Los patrulleros le dieron a conocer sus derechos a Jairo y lo subieron a la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los patrulleros le dieron a conocer sus derechos a Jairo y lo subieron a la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos en distintas acciones por delito de robo a casa habitación y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa que a las 11:30 horas del miércoles, al circular los patrulleros por la colonia J. Luz Torres vieron salir de una vivienda a un sujeto cargando una pantalla de TV y al notar la presencia de los preventivos, se mostró nervioso el individuo, motivo por el cual los uniformados se detuvieron para investigar.

El sujeto dijo llamarse Jairo y sobre la pantalla marca Sony, de 40 pulgadas, no pudo dar una explicación convincente, terminando por confesar que la había robado.

Los patrulleros le dieron a conocer sus derechos a Jairo y lo subieron a la patrulla para trasladarlo al Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte en las investigaciones.

Por otra parte, la madrugada del mismo miércoles, a las 2:40 horas, los preventivos municipales observaron a un individuo que caminaba cargando varios objetos y ante la extrañeza del hecho, le marcaron el alto.

El sujeto se identificó como Josué y en su poder llevaba un rotomartillo marca Trupper y una llanta de bicicleta de los cuales no pudo explicar su procedencia.

Ante las evidencias, los patrulleros trasladaron a Josué a las celdas del Centro de Detención Temporal de la Colón y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, para las investigaciones correspondientes y por lo que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los patrulleros le dieron a conocer sus derechos a Jairo y lo subieron a la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1851807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx