Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Caro Quintero

Cae 'Pablito', sobrino de Caro Quintero, en Edomex

La FGR informó que la detención del sobrino de Caro Quintero ocurrió en la colonia Rancho Blanco

AGENCIAS

Elementos de las Fiscalías General de la República (FGR) y General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Juan Pablo Quintero Martínez "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por homicidio calificado.

La FGR informó que la detención del sobrino de Caro Quintero ocurrió en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México como resultado del intercambio de información entre ambas instituciones de procuración de justicia.

Quintero Martínez está señalado de matar a una persona, con disparos de arma de fuego, en la colonia Infonavit El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado y las autoridades investigan si está relacionado con otros delitos federales como delitos contra la salud y secuestros.

En tanto, será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde será puesto a disposición del juez que lo requiere.

Rafael Caro Quintero, lidera la lista de los más buscados por la DEA, que ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura.

El que fue líder del Cártel de Guadalajara, hoy de 68 años, es buscado por la DEA por el secuestro y asesinato en 1985 de un agente de la DEA y por otros crímenes relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entre los más buscados también se encuentran los Ismael "el Mayo" Zambada y Nemesio Oseguera Cervantes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Caro Quintero Pablito Rafael Caro Quintero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1851761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx