Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Destacan vocación de docentes laguneros en pandemia

Pese a la pandemia, reconocen la vocación de servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pese a la pandemia, reconocen la vocación de servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Educación en La Laguna, informó que pese a las dificultades en el presente ciclo escolar por los efectos de la pandemia del COVID-19, los docentes han demostrado una "gran vocación de servicio".

De acuerdo a datos proporcionados por Flor Rentería Medina, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna, en la región son casi 200 mil los que conforman el alumnado de Educación Básica y 10 mil la plantilla de docentes, que incluye a los sectores público y privado.

Acerca de este ciclo escolar, dijo: "va con muchas dificultades, como todos los sabemos, pero con el compromiso de las maestras y los maestros que han demostrado la gran vocación de servicio que tienen, que continúan trabajando sin escatimar esfuerzo, horario o recursos".

La semana pasada recibieron los resultados de las niñas y niños que participaron en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMMEB), que fue virtual, donde alumnos de escuelas públicas y privadas demostraron que no hay obstáculos y límites, pues sacaron primeros lugares.

Hizo hincapié en hacer un reconocimiento para los de escuelas públicas y de comunidades como Francisco I. Madero que no tienen computadoras y destacaron, así como a los padres de familia que les impulsaron y motivaron a seguir adelante.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a la pandemia, reconocen la vocación de servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1851747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx