La i Laguna

Muere joven tras caerle un camión encima

LA I LAGUNA

Un hombre de 34 años de edad murió camino al hospital tras sufrir un accidente mientras echaba mecánica en el municipio de San Dimas, Durango.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Manuel Rangel Rodríguez, de la edad antes indicada, con domicilio en la comunidad de Huachichiles.

Las autoridades informaron que el hombre se encontraba en el lugar de su residencia realizando trabajos de reparación de un camión trocero, cuando la pesada unidad se movió y lo prensó contra el piso.

Los familiares del camionero, al percatarse de lo sucedido, levantaron la carga y rescataron a Juan Manuel, quien fue trasladado para su atención médica especializada al Hospital Regional de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Sin embargo, en el trayecto al nosocomio, Juan Manuel perdió la vida.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que del accidente registrado el pasado domingo en la carretera a Zacatecas, a la altura de Celulósicos Centauro, falleció uno de los dos lesionados, por lo que son ya dos decesos los que arrojó ese accidente.

34 AÑOS

De edad tenía el joven que murió luego de ser aplastado por un camión trocero.

Accidente

La persona fallecida en la clínica del ISSSTE fue identificada como Miguel Ortiz, de 80 años, mientras que Gerardo Hernández Delgado, de 39, es el único sobreviviente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1851735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx