La i Laguna

Detienen a sujeto por robo en jardín de niños del ejido Ana

LA I LAGUNA

Con una silla y otros objetos que sustrajo del interior de un plantel educativo del ejido Ana de Torreón, un solitario sujeto fue aprehendido por los patrulleros de la Policía Municipal, pese a que el inculpado intentó escapar corriendo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que la tarde del pasado miércoles, poco antes de las 16:00 horas, los patrulleros asignados a la vigilancia del medio rural, fueron avisados de un sujeto que había ingresado al jardín de niños del ejido Ana, mejor conocido como Rancho de Ana.

Los patrulleros acudieron al plantel y vieron cuando este salía con una silla y otros objetos que tiró al percatarse de la patrulla y se fue corriendo. Sin embargo, los elementos le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel "N", el cual reconoció que había intentado robar al ver que no había nadie al interior del jardín de niños.

Los patrulleros de la Policía Preventiva Municipal esposaron a Miguel, a quien le dieron a conocer sus derechos y lo subieron a la patrulla, para luego trasladarlo a las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de robo a institución educativa y lo que le resulte en las investigaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1851728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx