La i Laguna

Mujer al volante choca contra el camellón

Unidad queda atorada

LA I LAGUNA

Un carro se impactó contra el camellón central de la carretera La Unión-Santa Rita de Gómez Palacio, la mañana de ayer; la conductora resultó ilesa.

El accidente de tránsito se registró minutos antes de las 07:00 horas del jueves frente a la empresa Giglio Inversiones.

Los hechos

De acuerdo con los primeros peritajes, un vehículo de la marca Volkswagen, línea Polo, en color azul, conducido por María Olivia, de 59 años de edad, circulaba por la citada carretera a exceso de velocidad, y en un momento dado perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el camellón, donde quedó atorada.

De inmediato, testigos reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Tránsito y Vialidad, así como peritos de Gómez Palacio, mismos que ubicaron ilesa a la mujer.

Por su parte, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras necesarias en el área para desconectar la pila y colocar tierra en el combustible y aceite derramados, mientras que los peritos aseguraron a la mujer y la trasladaron hasta las instalaciones de la Delegación Vial para rendir su declaración

El vehículo fue asegurado por los elementos de Tránsito y Vialidad.

Al corralón

El carro fue trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se liquiden los daños causados, así como las multas impuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1851722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx