Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Oficial es grabado ahorcando a su perro con su correa y ahora es investigado

El perro no resultó herido y ahora trabajará con otro oficial

El perro no resultó herido (CAPTURA)

El perro no resultó herido (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía está siendo investigado por las autoridades luego de que fuera grabado ahorcando a un perro de la unidad canina con su correa como castigo por su comportamiento.

El video del oficial abusando del perro fue grabado por un testigo desconocido en Salisbury, Carolina del Norte, durante una sesión de entrenamiento en donde un oficial no identificado se enojó con su perro asignado llamado Zull porque el can descendió de una patrulla sin haber recibido la orden.

Segundos después de haberse bajado, el oficial le gritó enfurecido y caminó hacia él y procedió a ponerle la correa para después ahorcarlo al levantarlo y ponérselo detrás de su hombro. Una ve terminado el castigo, el oficial dijo 'Estamos bien, sin testigos' y luego se rió. 

La persona que grabó el maltrato mandó anónimamente el video a la cadena local Fox 46, la cual difundió el video y provocó que el Departamento de Policía de Salisbury  declarara públicamente que se están investigando las acciones del oficial no identificado, argumentando que cuando un perro desobedece órdenes, los oficiales deberían saber cómo corregirlos correctamente. 

Jerry Stokes, el jefe del departamento de policía, también agregó que Zull se encuentra en buen estado de salud y continuará trabajando, pero ya se le fue asignado a otro oficial.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El perro no resultó herido (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1851561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx