Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Usuarios de Unidad Deportiva de Torreón reclaman por tierra en albercas

Además de la tierra, los usuarios de las albercas señalaron que hay bajo nivel de agua. (JESÚS GALINDO)

Además de la tierra, los usuarios de las albercas señalaron que hay bajo nivel de agua. (JESÚS GALINDO)

ROBERTO ITURRIAGA

Usuarios de la Unidad Deportiva de Torreón reclamaron por la cantidad de tierra y el bajo nivel de agua que tienen las albercas del lugar, señalan que existe un abandono generalizado del espacio, pese a que se aproxima la temporada de reapertura del espacio y previa revisión de las autoridades sanitarias en la región.

El Siglo de Torreón realizó un recorrido por el lugar durante el miércoles, se pudo confirmar que las albercas tienen tierra y basura acumulada en el fondo (principalmente hojas de árboles), además de que lucen niveles más bajos de lo normal, en otras áreas además existen carencias de mantenimiento, pintura y riego en general.

Algunos trabajadores del sitio argumentaron que no existen "problemas mayores" con las instalaciones de la Unidad Deportiva de Torreón, además afirmaron que a las albercas se les está realizando un mantenimiento general y que en las próximas semanas habrán de estar listas.

Respecto a la tierra señalaron que dentro de las acciones de mantenimiento se podrá retirar en cuestión de días, además de que el nivel de las albercas no se encuentra relacionado con afectaciones al sistema de abastecimiento de agua en el complejo deportivo.

Cabe recordar que durante 2020 y en este inicio de 2021 las autoridades municipales autorizaron estímulos y apoyos extraordinarios para el patronato dela Unidad Deportiva Torreón, esto ante la baja de ingresos que han sufrido desde hace meses por la suspensión de eventos deportivos y la realización de otras actividades recreativas como la reapertura de las albercas.

El lugar además tiene un nuevo sistema de cobros del estacionamiento, mismo al que además se la han instalado en sus accesos plumas de regulación de paso de vehículos y los llamados "ponchallantas" para evitar el regreso de las unidades por la entrada.

Leer más de Torreón

Escrito en: Unidad Deportiva de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además de la tierra, los usuarios de las albercas señalaron que hay bajo nivel de agua. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1850998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx