La i Laguna

Detienen a dos mujeres por rateras

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizado la detención de dos mujeres, probables responsables del delito de robo a negocio.

Las detenidas son: María Ángela "NN", de 21 años de edad; y Fernanda "NN", de 25 años, ambas con domicilio en Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte policial, María Ángela fue detenida en una tienda localizada sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Las Rosas, a donde ingresó y se apoderó de diversos objetos, los cuales ocultó debajo de su ropa, para luego tratar de salir sin realizar el pago correspondiente.

Fernanda fue detenida en el mismo comercio, luego de ingresar y ocultar artículos diversos dentro de su bolsa de mano, para después llegar a la línea de cajas y únicamente pagar algunos de los objetos que llevaba en el carrito de despensa. Sin embargo, al llegar a la salida, fue interceptada por el guardia de seguridad, ya que la habían detectado robando por medio de las cámaras de videovigilancia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx