Estilo de vida

Top 5: Mejores Tiendas de perfumes originales en línea

Obtén tu fragancia deseada desde tu smartphone

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

REDACCIÓN

La venta a través de la red de redes se ha convertido en el principal modelo de negocio de la totalidad de las empresas a nivel mundial. Lejos queda aquel tiempo en el que los usuarios debían desplazarse a un establecimiento físico para realizar sus compras. En la actualidad con un smartphone con conexión a internet, se puede recibir el producto deseado a las pocas horas de realizar la transacción en nuestra propia casa.

El sector de los perfumes no ha sido ajeno a esta tesitura, haciendo que las grandes corporaciones que se dedican a esta actividad tengan una presencia fuerte en internet. La venta de perfumes originales online es todo un mundo en sí mismo, son muchas las empresas que se dedican a ello a través de la red, pero no todas ofrecen las mismas garantías de un servicio óptimo. Por ello, te traemos el TOP 5 de sitios web mejor valorados por todos los usuarios.

Bellaroma

La empresa mejor valorada por los usuarios. Referencia del sector online en México en la venta de perfumes. Basa su modelo de negocio en tratar a cada perfume como un diamante, ofreciendo al cliente una experiencia única debido a su gran variedad de productos y su excelente servicio de envío y de satisfacción postventa.

Cuenta con una experiencia de 25 años en los que sus precios competitivos en perfumes originales la han permitido ser referente del mercado. Nada queda a la improvisación, debido a su estricto control de calidad que permite al cliente recibir el perfume como si lo comprara en el establecimiento físico directamente. Un gran abanico de ofertas, hace de esta marca una de las más competitivas. Datos que no pasan desapercibidos para su extensa cartera de clientes.

Palacio de Hierro

Desde 1891 lleva ofreciendo perfumes en sus establecimientos. Actualmente cuenta con 14 tiendas físicas por todo México, y también ha dado el salto al modelo de negocio interactivo. Precursores en el país azteca en la venta de perfumes originales.

Perfumes Finos

El outlet más grande de venta de perfumes en México. Su eje de operaciones se centra en la red. Cuentan con un catálogo de cerca de un millar de productos importados totalmente originales.

Liverpool

Otra compañía que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado mexicano de venta de perfumes originales. Combina experiencia con una buena oferta para así llegar a cumplir las expectativas de todos los clientes.

Arome

Muy buenas opiniones de todos los usuarios que han comprado en su sitio web. Una gran cartera de perfumes a precios competitivos, que cumplen perfectamente con los requerimientos de los compradores. La satisfacción de sus clientes uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta la compañía.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1850494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx