Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Ricardo Anaya acompaña a enfermera en combi y metro

Fue invitado por Yadira a su domicilio en Ixtapaluca, donde pasó la noche y al día siguiente se levantaron a las 4 de la mañana

'Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas', señaló Anaya al observar que toda la gente lo porta.
(TWITTER)

'Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas', señaló Anaya al observar que toda la gente lo porta. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, continuó con sus recorridos por los municipios del país, y ahora acompañó a Yadira, quien es la responsable de aplicar las pruebas de COVID-19 en la Clínica 41 del IMSS en Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país.

Para esto, Anaya Cortés fue invitado por Yadira a su domicilio en Ixtapaluca, donde pasó la noche y al día siguiente se levantaron a las 4 de la mañana para salir a las 4:30 de la casa y abordar una combi a las 5:00 am y también viajaron en el Sistema Colectivo Metro de la estación de Santa Martha a Pantitlán y luego de esta terminal a Balderas y de ahí a la estación 18 de marzo y hasta Lindavista y después de dos horas de trayecto, finalmente llegaron a las 7 am a su lugar de trabajo.

"Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas", señaló Anaya al observar que toda la gente lo porta.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas', señaló Anaya al observar que toda la gente lo porta.
(TWITTER)

Clasificados

ID: 1850372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx