Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven conductora vuelca camioneta en Torreón

Solo presentó una crisis nerviosa tras lo sucedido

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registro la volcadura de una camioneta de reciente modelo en el fraccionamiento Las Etnias de la ciudad de Torreón, la conductora del vehículo resultó solo con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas sobre la calzada de Los Continentes, a espaldas de las instalaciones de Ciudad DIF. La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Honda, línea CRV, color negro, la cual era tripulada por una joven de 22 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, la femenina perdió el control del volante y se impactó contra el poste de una luminaria, para finalmente terminar sobre su toldo en medio de la calle.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora, misma que solo presentó una crisis nerviosa tras lo sucedido. Se requirió el apoyo del personal del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La joven será presentada ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados al municipio y cubra el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Cabe mencionar que los familiares de la joven conductora intentaron agredir al camarógrafo de un medio de comunicación que llegó a realizar su trabajo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: volcadura Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1850150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx