Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Luis Cresencio Sandoval

Secretario de Defensa permanece contagiado de COVID

Luis Cresencio Sandoval dijo que seguirá con sus responsabilidades desde su hogar

AGENCIAS

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, continuará en resguardo domiciliario luego de que su prueba de seguimiento de COVID-19 resultara positiva.

En un mensaje en la red social de Twitter, el general dijo que seguirá con sus responsabilidades desde su hogar, bajo el esquema que puso en marcha tras contagiarse el pasado 17 de febrero.

"Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo.

Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados", compartió. Desde aquel día, el titular de la Sedena se encuentra bajo tratamiento médico.

Antes de contraer el virus SARS-CoV-2, el ensenadense estuvo el 16 de febrero en la conferencia de prensa de Palacio Nacional, donde mostró la estrategia de traslado de las vacunas contra el nuevo coronavirus que llegaron al país.

También acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por el estado de Oaxaca. A dicho encuentro también acudieron el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el director del IMSS, Zoé Robledo; la subsecretaria de la cancillería, Martha Delgado, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Luis Cresencio Sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1850063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx