Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Denver Nuggets

Nikola Jokic mete 'triple doble' en paliza de los Nuggets

Ningún equipo había mostrado tanta efectividad en la temporada

AP

Nikola Jokic contribuyó con 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para que Denver Nuggets aplastaran ayer 128-97 a Milwaukee Bucks, quienes vieron concluida una racha de cinco triunfos.

El serbio logró su noveno "triple doble" en la temporada y el 50mo en su carrera.

Jamal Murray agregó 24 puntos para que los Nuggets enhebraran su tercera victoria, sin dar señales de desgaste una noche después de imponerse 118-112 en Chicago.

Denver propinó a Milwaukee su peor paliza del año, y atinó el 55,8% de sus disparos de campo. Ningún equipo había mostrado semejante efectividad ante Milwaukee esta temporada.

Giannis Antetokounmpo sumó 27 unidades y ocho rebotes por Milwaukee. Los Bucks finalizaron una estadía de ocho duelos en casa, durante la que tuvieron una foja de 5-3.

GANAN LOS CELTICS

Kemba Walker sumó 25 puntos y seis asistencias por los Celtics de Boston, quienes se aprovecharon de la ausencia del astro Kawhi Leonard para superar 117-112 a los Clippers de Los Ángeles.

Jaylen Brown finalizó con 18 puntos, Jayson Tatum y Payton Pritchard consiguieron 14 por cabeza, y los Celtics hilvanaron tres triunfos, algo que no lograban desde enero.

Los Clippers, que han perdido cinco de ocho compromisos, jugaron sin Leonard, descartado unos minutos antes del partido, por calambres en la espalda.

Paul George lideró a Los Ángeles con 32 puntos. Reggie Jackson ocupó el lugar de Leonard en la alineación titular y finalizó con 25 tantos y siete asistencias.

Leonard figuró en la lista de titulares antes del duelo, pero jamás entró en la cancha para el calentamiento. Hacia el final del primer periodo, los Clippers anunciaron que no jugaría.

Nicola Jokic (i) metió 37 puntos, bajó 10 rebotes y dio 11 asistencias. (AP)

Nicola Jokic (i) metió 37 puntos, bajó 10 rebotes y dio 11 asistencias. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Denver Nuggets Milwaukee Bucks Nikola Jokic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicola Jokic (i) metió 37 puntos, bajó 10 rebotes y dio 11 asistencias. (AP)

Clasificados

ID: 1850041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx