Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

malos olores

Vecinos denuncian malos olores en Lerdo

Algunos lerdenses mencionan que provienen de una planta recicladora ubicada en la ciudad

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Persisten los malos olores en distintos puntos de la ciudad y desde octubre del año pasado las autoridades municipales encargadas del tema no han informado sobre la procedencia de estos.

Vecinos de la colonia San Fernando, del fraccionamiento San Juan II y de otros sectores habitacionales, denunciaron por medio de la página Lerdo Próspero, que son insoportables los olores en horas de la noche o muy temprano por la mañana.

Algunos lerdenses mencionan que provienen de una planta recicladora ubicada en la ciudad, donde se reciclan desechos orgánicos e inorgánicos, aunque no se ha comprobado esa versión.

A principios de octubre de 2020 se dio a conocer por este medio la misma situación y al entrevistar en ese entonces al director de Medio Ambiente y Ecología del Municipio, Abel Ramos Martínez, dijo tener conocimiento de esa situación y que se investigaría la procedencia.

La semana pasada se volvió a presentar de nueva cuenta el problema e incluso hay algunos ciudadanos que dicen sufrir esa situación desde hace mucho tiempo. Aseguran que los olores son tan fuertes que provocan incluso dolor de cabeza, ya que se meten a la casa y causan muchas molestias.

Ramos Martínez fue entrevistado por vía telefónica y dice que hasta el momento no han podido identificar la fuente de procedencia de esos olores, de tal manera que no cuentan con datos precisos para proceder en consecuencia, aunque señala que ante las nuevas protestas, reiniciarán la investigación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: malos olores colonia San Fernando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1849266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx