La i Laguna

Se mata conductor en volcadura

Sale disparado del auto durante los giros

LA I LAGUNA

El conductor de un automóvil perdió la vida la noche del pasado domingo al sufrir una volcadura en la carretera que dirige de Bermejillo a Mapimí, Durango.

El ahora fallecido fue identificado como Leonardo Guillén Jacobo, de 23 años de edad, con domicilio en Bermejillo.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 23:55 horas del domingo, un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002, color negro, circulaba con dirección a Mapimí, y al llegar a la altura del kilómetro 4 de la carretera que une al poblado con la cabecera municipal, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera y dio varios giros.

Testigos del accidente pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron las autoridades y cuerpos de rescate de Mapimí, quienes localizaron el cadáver de Leonardo a un costado el automóvil destrozado, el cual a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas expuestas.

El área fue asegurada por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quien esperó el arribo de los elementos de la Vicefiscalía región Laguna.

Tras la recopilación de evidencias, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Destrozado

El automóvil Volkswagen Jetta de color negro dio varias volteretas al salirse del camino en la carretera que conduce del poblado Bermejillo al municipio de Mapimí.

23 AÑOS

De edad tenía Leonardo Guillén Jacobo, quien salió disparado de su vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1849168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx