La i Laguna

Muere un joven en fatal accidente de moto

Se impacta contra camioneta

LA I LAGUNA

Un joven perdió la vida tras impactarse en su moto contra una camioneta en calles de Gómez Palacio.

El accidente se registró poco antes de las 00:00 horas del pasado lunes sobre el bulevar Carlos Herrera, a la altura de la colonia Cerro Lindo.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta, así como una camioneta de la marca Chrysler, línea Grand Voyager, modelo 1998, color gris, con placas Onapaffa ON-19-996, conducida por Julio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Torremolinos, circulaban por el bulevar Carlos Herrera.

Al llegar a la altura de la colonia Cerro Lindo, el motociclista se impactó de frente contra la parte posterior de la camioneta.

Con el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado varios metros del lugar, y cayó inconsciente sobre el pavimento.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos determinaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales. El área fue asegurada por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, Servicio Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

El ahora fallecido fue identificado en el mismo lugar del accidente como Cristhian Vázquez Silva, de 25 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

Al Semefo

El cadáver del joven, al cual los peritos le apreciaron múltiples heridas expuestas y golpes, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Detenido

Finalmente, Julio fue detenido y trasladado a las celdas de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

25 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien sufrió múltiples lesiones con el impacto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1849162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx