Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Amigas que trabajaban juntas descubren que son hermanas biológicas

Descubren que tienen más familia

Una prueba de ADN confirmó sus sospechas. (INTERNET)

Una prueba de ADN confirmó sus sospechas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un par de amigas que trabajaban juntas desde hace 8 años en un bar en Estados Unidos, descubrieron que son hermanas biológicas, separadas cuando eran niñas.

Cassandra Madison, de 32 años, escribió en su cuenta de Facebook que conoció a Julia Tinetti, de 31, en 2013, cuando trabajaban en Russian Lady, un bar en la ciudad de New Haven, Connecticut.  Al notar que ambas tenían un tatuaje de la bandera dominicana, donde nacieron, se enteraron que ambas fueron adoptadas por distintas familias y trasladadas de su lugar de nacimiento.

"Después de ese momento, estábamos muy unidas. Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual", dijo Tinetti al programa 'Good Morning America'. "Me pareció genial. Congeniamos enseguida, fue muy natural", agregó Madison.

Revisaron sus respectivos documentos de adopción, pero no coincidían, los nombres de sus madres eran diferentes, por ejemplo. Pero basándose en la cronología, las fechas de nacimiento y su parecido, estaban seguras de que había una conexión.

En 2015 Madison se mudó a Virginia y ellas continuaron su amistad por Facebook. En 2018 Madison se reunió con su padre biológico en República Dominicana y así se enteró que tenía otra hermana. "Le pregunto a mi papá que si entregó a otro bebé, ¡dijo que sí!", escribió Madison.

Fue así que animó a su amiga a hacerse una prueba de ADN, que en enero confirmó que tienen los mismos padres biológicos. "Es emocionante. Tenemos una hermana más. Sobre todo porque Julia y yo ya éramos amigas", dice Madison.

En total sus padres tuvieron 9 hijos juntos: tres niños y seis niñas; Tinetti y Madison fueron las únicas dadas en adopción. "Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que ves en la televisión", comenta Tinetti.

Leer más de Virales

Escrito en: hermanas amigas PRUEBA DE ADN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una prueba de ADN confirmó sus sospechas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1848642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx