Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Collin Morikawa

Collin Morikawa gana el título del WGC Workday

Supo aguantar la presión en la ronda

Obtiene otro título más en el PGA Tour en su corta carrera. (INSTAGRAM / @collin_morikawa)

Obtiene otro título más en el PGA Tour en su corta carrera. (INSTAGRAM / @collin_morikawa)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El californiano Collin Morikawa se agenció el World Golf Championship-Workday, que concluyó ayer en Brandenton, Florida.

A pesar de no tener una espectacular ronda supo aguantar la presión, sobre todo del subcampeón Viktor Hovland, que se quedó a tres golpes de forzar el playoff de desempate.

Morikawa finalizó con tarjeta de 69 golpes (-3) para un total en los 4 días de 270 (-18) y así obtener otro título más en el PGA Tour en su corta carrera.

En cuanto a los mexicanos, Abraham Ancer en el fin de semana de su cumpleaños 30, tuvo un cierre de torneo para el olvido. Se despidió con cuatro bogeys en los últimos 6 hoyos.

Había iniciado con bogey en el 2, reivindicándose con birdie en el 6, para terminar en par de campo la primera vuelta. En la segunda, sumó "pajaritos" en el 10 y 12, por lo que parecía que se metía de lleno a la pelea.

Pero vino la debacle total en la recta final de su actuación, terminando con 74 golpes (+2), para ubicarse en el lugar 18 junto a Jason Day.

Tan mala fue la actuación del "Turco", que fue superado por el tapatío Carlos Ortiz, quien tuvo una gran ronda dominical con 66 golpes (-6) para ubicarse en el puesto 15 con Justin Thomas e Hideki Matsuyama, a 10 impactos de distancia del campeón Morikawa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Collin Morikawa World Golf Championship-Workday PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obtiene otro título más en el PGA Tour en su corta carrera. (INSTAGRAM / @collin_morikawa)

Clasificados

ID: 1848436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx