Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Caraluna

Carlos Vives y Bacilos reversionan Caraluna

Una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana

ALDO MAGALLANES

Caraluna, una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana, regresa por todo lo alto en una versión totalmente re-grabada y Carlos Vives.

Jorge Villamizar, integrante de Bacilos, grupo que lanzó la rola hace años , comenta en un comunicado que para él es emocionante que Carlos Vives sea el primer artista invitado para estas nuevas versiones de sus grandes éxitos .

"Decidimos regrabar dos de nuestras canciones más importantes para hacer un experimento del que estábamos antojados hace mucho tiempo. Aparte de tener el gusto de invitar artistas a los que admiramos, queríamos aprovechar y darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos.

"Entonces, hicimos el ejercicio de regrabar todo respetando los arreglos y la intención original, pero invitando a un ingeniero joven a que hiciera las mezclas y masterización a su manera actual.

"El resultado son versiones que respetan los originales, pero que se adaptan mucho mejor a la forma en la que la gente escucha música hoy en día, especialmente los jóvenes, que son la mayoría de nuestros seguidores en las plataformas digitales. Esperamos que las disfruten, trabajar con Carlos es toda una experiencia", dijo en la misiva.

André Lopes, también miembro de Bacilos, explica que Carlos ha sido una influencia incluso para él que es de Brasil.

"Colaborar con Carlos es muy especial, él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina, incluso desde mis inicios como DJ tocaba La gota fría, así que su participación en esta versión de Caraluna me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez", relató.

Contentos. Jorge Villamizar y André Lópes están entusiasmados de presentar de nueva cuenta su hit Caraluna.

Contentos. Jorge Villamizar y André Lópes están entusiasmados de presentar de nueva cuenta su hit Caraluna.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Caraluna Carlos Vives. Bacilos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Jorge Villamizar y André Lópes están entusiasmados de presentar de nueva cuenta su hit Caraluna.

Clasificados

ID: 1848390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx