Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Firma

A La Firma le encanta la comida lagunera

Volvieron a La Laguna y ofrecieron un concierto el pasado sábado

En Torreón. Luis 'Louie ' Padilla y Aarón 'La Pantera' Martínez charlaron en un hotel local con El Siglo.

En Torreón. Luis 'Louie ' Padilla y Aarón 'La Pantera' Martínez charlaron en un hotel local con El Siglo.

ALDO MAGALLANES

Tras un año de ausencia por la pandemia de COVID-19, los integrantes de La Firma volvieron a La Laguna, en donde ofrecieron un concierto el pasado sábado en un foro al 30 por ciento.

Antes de su presentación, Luis "Louie " Padilla y Aarón "La Pantera" Martínez charlaron en exclusiva con El Siglo de Torreón en un hotel de la localidad.

Padilla no pudo negar que la Comarca es como su segunda casa ya que esta región ha sido parte de su éxito. "La Laguna nos recibe siempre como si fuéramos de aquí. Hemos conocido a mucha gente desde que comenzamos a venir. Ya estamos viendo la posibilidad de rentar una casita", dijo Padilla entre risas. 

"Louie", comentó que la gastronomía lagunera es también una de las razones por las que les encanta pisar estos suelos. 

"Hemos comido gorditas, lonches, burritos de hielera. Nos sorprende también ver que hay muchos sitios de mariscos con comidas muy ricas, incluso, más que las de los que están en las playas", comentó el cantautor quien conoció durante la charla las famosas gorditas de cocedor.

"Estas gorditas no teníamos el gusto de conocerlas. Están muy ricas. Nos vamos a llevar unas", manifestó Padilla.

Por otro lado, Aarón dijo que en esta pandemia han sufrido bastante por la falta de eventos presenciales, sin embargo, le apostaron a crear nueva música.

"Se acabó el trabajo, hasta esta presentación en Gómez Palacio fue que nos reactivamos. En esta contingencia sacamos un programa, sale cada miércoles, nos juntamos para echar rolas y cada vez nos ven más personas", dijo "La Pantera".

En ese sentido, Padilla externó que recién estrenaron el tema Que sepan todos.

"En este tiempo de descanso escribimos mucho, hay nuevas rolas que poco a poco iremos dando a conocer. También estamos alistando un disco en vivo solo que estamos viendo de qué manera presentarlo".

Sobre el tema La llamada, que los catapultó al éxito, "Louie", dijo que le da mucho gusto que lo hayan hecho suyo tantas personas de diversas generaciones.

"Eso demuestra el cariño que nos tienen, manteniendo temas como La llamada como si fuesen nuevos. Esta canción la grabamos hace 22 años y sigue vigente, eso nos llena de satisfacción y alegría, además nos demuestra que hay muchos románticos aún".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis "Louie " Padilla y Aarón "La Pantera" Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Torreón. Luis 'Louie ' Padilla y Aarón 'La Pantera' Martínez charlaron en un hotel local con El Siglo.

Clasificados

ID: 1848357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx