La i Laguna

Adolescente en moto arrolla a niña

LA I LAGUNA

Un adolescente arrolló a con su motocicleta a una niña de nueve años de edad en calles del poblado Nazareno del municipio de Lerdo.

El accidente se registró la tarde del pasado sábado cuando Cristian, de 14 años, conductor de una motocicleta de Italika, en color negro con amarillo, circulaba a toda velocidad por el poblado Nazareno y en un momento dado arrolló a Fernanda, quien terminó malherida sobre el pavimento tras recibir el brutal impacto.

De inmediato, vecinos solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la menor, a la que únicamente le apreciaron golpes y heridas superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.

Diana, de 27 años de edad, madre de la afectada, informó a los agentes presentes que no fincaría cargos contra el menor de edad que manejaba la motocicleta, ya que entre las familias habían llegado a un acuerdo reparatorio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1848352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx