Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Auto comienza a incendiarse en plena calle y es cubierto de nieve por una excavadora

El incendio no se extinguió hasta que llegaron los bomberos

Varios testigos intentaron controlar las llamas (CAPTURA)

Varios testigos intentaron controlar las llamas (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que una excavadora vertió nieve sobre un auto que se estaba incendiando en plena calle.

El suceso fue grabado en Osínniki, Rusia, cuando un hombre que manejaba por una intersección concurrida de la ciudad se detuvo luego de que vio a un auto incendiándose en plena calle, por lo que se detuvo para intentar ayudar.

Varias personas estaban tratando de extinguir la llamas provenientes del cofre del auto con nieve y baldes de agua, pero sus esfuerzos parecían ser inútiles. Momentos después, un hombre operando una pequeña excavadora vertió una cantidad considerable de nieve transportada en su 'cucharón' sobre las llamas, logrando reducir considerablemente la intensidad del incendio.

El portal ViralHog reportó que el incendio logró ser controlado y extinguido hasta que arribaron los bomberos; sin embargo, el hombre que grabó el video cree los esfuerzos de los testigos ayudaron a que el auto no fuera consumido por las llamas o incluso explotara.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g1izrCSEetU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios testigos intentaron controlar las llamas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1848229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx