Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Academia

La Academia llegará a Grecia

TV Azteca vendió el formato

Ganadora. La cantante mexicana, Dalú, ganó la pasada edición de La Academia en México.

Ganadora. La cantante mexicana, Dalú, ganó la pasada edición de La Academia en México.

ALDO MAGALLANES

TV Azteca vendió el formato de La Academia al canal de TV de paga más importante en Grecia y Chipre, Skai Tv.

Con esta venta, Grecia se suma a la lista de países a los que, en años anteriores, se ha vendido el formato, entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia. Ahora, la audiencia de Grecia y Chipre podrá disfrutar de tal concepto musical.

De acuerdo con un comunicado, La Academia es la única plataforma musical que le ha dado a México generaciones de artistas de renombre y se ha posicionado en todos los medios artísticos y de entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

"Es un honor que Skai Tv en Grecia, haya elegido el formato de La Academia como una de las principales producciones para el primetime de sus pantallas, estamos seguros de que la calidad de este reality hará que la audiencia se enamore del formato y de todos los participantes de este show musical", comentó Melissa Pillow, representante de Ventas de TV Azteca para Europa, CIS, USA y África.

"La Academia, el reality musical que ha despertado el talento en tantas estrellas de la música, es una idea original de México y referente a nivel Latinoamerica. TV Azteca hoy siente la satisfacción y el orgullo de poder cambiar la vida de artistas a nivel mundial. House of Fame, La Academia inicia transmisiones en Grecia y con ello TV Azteca y La Academia, México, continúan marcando el camino de los artistas en el mundo", declaró Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General Azteca Uno.

"Durante casi dos décadas La Academia ha sido el reality musical más exitoso en México y se ha convertido en un semillero de talento muy importante. En TV Azteca nos enorgullece ver como este gran proyecto sigue creciendo y cruza fronteras", informó Ángel Aponte, Productor Ejecutivo de La Academia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia Grecia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganadora. La cantante mexicana, Dalú, ganó la pasada edición de La Academia en México.

Clasificados

ID: 1847993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx