Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Reconoce alcalde de Saltillo labor de constructores

'Aquí sí reconocemos lo importante de su profesión y las grandes obras que han construido durante muchos años'

Manolo Jiménez reiteró su apoyo y solidaridad al Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo, que celebra su 40 aniversario.

Manolo Jiménez reiteró su apoyo y solidaridad al Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo, que celebra su 40 aniversario.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al inaugurar la Primera Reunión Nacional Digital 2021 de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles "Ingeniería Civil para el Desarrollo Sostenible", el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció el trabajo que realizan y señaló que a pesar de la contingencia sanitaria, la construcción no se detuvo en Saltillo.

En su mensaje, dijo que "aquí sí reconocemos lo importante de su profesión y las grandes obras que han construido durante muchos años en Saltillo, Coahuila y México. Sigamos en equipo construyendo la grandeza de nuestra tierra".

La primera autoridad de la ciudad explicó que la sede fue Saltillo con motivo del 40 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del municipio.

Recordó que a mediados de marzo se pudo apreciar la forma en que venía la pandemia, "analizamos los países como Estados Unidos y países de Europa, y vimos que podíamos crear protocolos sanitarios para que las obras no se detuvieran, nuestro semáforo en Saltillo y Coahuila fue en lo local y eso nos permitió que dentro del contexto negativo no fuéramos severamente impactados", señaló.

Añadió que junto con el gobernador Miguel Riquelme, coinciden en reconocer, admirar y hacer partícipes a los ingenieros civiles en las obras que se llevan a cabo en la ciudad.

"Aquí está el conocimiento de quienes construyeron México, no se puede pensar en las grandes obras de este país, carreteras, puentes, presas, todo lo que lleva la mano de ustedes sin el profesionalismo de los ingenieros civiles", señaló el presidente municipal.

Manolo Jiménez destacó que en Saltillo y en Coahuila la fórmula principal ha sido el trabajo en equipo entre sociedad, empresarios y gobierno, por lo que reiteró su apoyo y solidaridad al Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo que celebran su 40 aniversario.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Constructores alcalde de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manolo Jiménez reiteró su apoyo y solidaridad al Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo, que celebra su 40 aniversario.

Clasificados

ID: 1847982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx