Durango

Crédito a la Palabra

Crédito a la palabra en sector vulnerable de Guadalupe Victoria

El gobernador entregó 135 microcréditos a la palabra, así como 110 calentadores solares y 10 estufas ecológicas

Los apoyos son dirigidos a las familias vulnerables, dijo Aispuro. (CORTESÍA)

Los apoyos son dirigidos a las familias vulnerables, dijo Aispuro. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó 135 microcréditos a la palabra, así como 110 calentadores solares y 10 estufas ecológicas en Guadalupe Victoria, apoyos sociales dirigidos a las familias más vulnerables, precisó el mandatario

En su mensaje y ante parte de los beneficiarios, el mandatario dijo "tengan la plena seguridad que cada obra, acción y programa que realizamos, van encaminados al bienestar de las familias", en gira por este municipio, en la que fue acompañado por el alcalde Agustín Sosa Ramírez.

El Programa de Microcréditos a la Palabra, explicó, está orientado a reactivar a la pequeña empresa que fue afectada en su actividad económica a causa de la pandemia del COVID-19; son apoyos que se otorgan si aval, sin interés y hasta un monto de 5 mil pesos.

Señaló que su gobierno está dispuesto a seguir trabajando, enfrentando retos en unidad y recalcó que seguirá apoyando a las familias que menos tienen en todos los municipios, trabajando de manera coordinada con las y los presidentes municipales.

Al respecto, el alcalde Agustín Sosa Ramírez, dijo que en esta sexta visita del Gobernador a este municipio ha sido, llena de programas que benefician de manera directa su desarrollo económico.

En esta gira, Aispuro Torres entregó también un vehículo equipado a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, con lo que reiteró su compromiso de llevar apoyos tanto para una mejor calidad de vida de las familias, como para que cuenten con mayor vigilancia y por ende más tranquilidad.

Acompañado del secretario de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, el recibió de parte de los beneficiarios, el agradecimiento por estos apoyos, en voz de María Estela Retana, quien destacó el valor que estos apoyos les brindan, ya que representan un aliento en esta difícil situación.

Leer más de Durango

Escrito en: Crédito a la Palabra Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los apoyos son dirigidos a las familias vulnerables, dijo Aispuro. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1847937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx