Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

A punta de pistola, asaltan gasera en Lerdo

Los ladrones despojaron al encargado de 4 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los ladrones despojaron al encargado de 4 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer sábado se registró un robo violento en una sucursal de Gas Imperial ubicada en la ciudad de Lerdo; los hombres armados lograron huir abordo de un vehículo.

ASALTO VIOLENTO

El atraco ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de ayer cuando hasta la sucursal de gas, ubicada sobre la calzada Villa Jardín de la colonia Mártires del 68 del municipio de Lerdo, arribaron dos hombres jóvenes a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, de color azul, del cual descendió del asiento del copiloto uno de ellos.

El hombre sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó de muerte al encargado de la gasera y lo despojó de 4 mil pesos en efectivo.

Tras el atraco, regresó al vehículo, en el que lo esperaba su cómplice, y ambos escaparon rumbo al bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

El afectado se comunicó rápidamente al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el asalto, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes tomaron conocimiento del atraco y comenzaron con la búsqueda de los probables implicados; sin embargo, no lograron dar con su paradero.

El afectado fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ladrones despojaron al encargado de 4 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1847916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx